Monday, May 08, 2006

MAJ TOUR




Mirelysss entregando su vida totalmente al Señor. Ella es mi Ministro de Adoración favorita jejeje no se lo digas a nadie.
G-Flow Robert Gracias por dejarte usar .
Humberto Pizarro y Pastor John trajeron un mensaje poderoso en nuestro 1er Maj Tour


TNT WORSHIP Gracias por su apoyooooooo. Los amo



GRACIASSSSSSSSS A TODOS LOS QUE DIJERON PRESENTE A NUESTRO MAJ TOUR. ¿ QUE ES el MAJ TOUR?. Es una gira que tendremos los Ministerios a la Juventud Distrital. Donde estaremos recorriendo todas las secciones de Puerto Rico. Estaremos visitando nuestras secciones donde llevaremos toda la informacion de nuestros Programas. Si no vienen a nosostros, nosotros iremos a ellos jejejejje. Sera un evento Pre-Convención donde adoraremos juntos al Señor y donde te daremos herramientas para que tu Juventud siga el proposito de Dios.
ESTE SABADO PASADO COMENZAMOS LA GIRA SECCION NORTE EN LA IGLESIA DE SIERRA BAYAMON.(NDG). GRACIAS PASTOR JOHN POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE TU IGLESIA PARA ESTE EVENTO POR TU AYUDA EN LA TRADUCCION DE HUMBERT. DIOS HABLO DE UNA MANERA PODEROSA EL SABADO A NUESTRAS VIDAS. ENTIENDO QUE ESTE ES EL TIEMPO DE NUESTRA JUVENTUD.

ESTA PENDIENTE PRONTO TE INDICAREMOS DONDE SERA NUESTRO PROXIMO MAJ TOUR. PARA QUE ME ACOMPANESSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIRELYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL LLLLLLLLLLL POR EL LOGO . TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO.

5 Comments:

Blogger 7graphic said...

Hola Mary, me encantó el comienzo del Tour y s♪0 que será Explosivo este año, por eso recibe mi apoyo. I LOve U

6:25 AM  
Blogger Mel said...

Hey Maritza. Yo creo que esto va a ser el comienzo de algo grande en la juventud AD. Tambien tienes mi apoyo jeje.Te aprecio. Mel

9:32 AM  
Blogger Jenny said...

Hola Mrizta, fue el comienzo y quedo todo super bn. los felicito!!! no me quiero imaginar al finalizar!!! wow
God Bless! Jenny

10:46 AM  
Blogger Mel said...

Maritza, You know what??? Me gustaria y tengo en el corazon ir a todos los tour(siempre y cuando pueda) y tomar fotos. Que crees??? I love to take pictures!!!! Si quieres me contestas enviandome un e-mail. Love Mel

10:47 AM  
Blogger 7graphic said...

mary, clarop que puedes cojer a Mel para tomar fotos de MAJ Tour, si es la mejor...ja! ja! Sabes que si ella vá y voy, como que siempre es así... Ella las toma y yo las arreglo bonitas...ja! ja!

7:46 AM  

Post a Comment

<< Home