Friday, May 12, 2006

MASTER COMISSION


QUIERO SEPARAR ESTE PEQUEÑO ESPACIO PARA 12 HEROES ANONIMOS. MIS AMIGOS Y HERMANOS DE MASTERS COMISSION. ESTOY SUPER ORGULLOSA DE ELLOS PORQUE HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA NUESTRA ISLA. LO QUE HOY HAN SEMBRADO EN LAS VIDAS MAS ADELANTE LO COSECHARAN. QUIERO DECIRLE A MIS DOS HIJOS ADOPTIVOS SOL Y JOSH QUE LOS AMO CON TODO MI CORAZON.GRACIAS POR DEJARME SEMBRAR EN SUS VIDAS.

SI AMAS A DIOS Y ERES VALIENTE SOLO TE QUEDA UN CAMINO: SEPTIEMBRE ENTRA EN MASTER COMISSION DALE 9 MESES DE TU VIDA AL MAESTRO.

TE ESPERAMOS

4 Comments:

Blogger 7graphic said...

De verdad que son héroes y heroínas en la tierra. Han caútivado muchos corazónes, muchos los ven como ejemplo otros como luz en caminos oscuros, yo, los veo como Hacedores de Historia (History Makers)La historia realmente cambia por personas como MCPR. Entrégan tantas cosas y muchas veces comodidádes por una causa: servir a Cristo. Son verdadéros discípulos. Oramos para que siempre accionen lo aprendído. Yo apoyo 100% a el programa Masters Commission. Los felicito con una gran sonrisa en mis labios, ja! ja! ☺☺☺☺(Solo imagínenme riéndo)☺☺☺☺ Att. Mirelys J. Ocasio

7:59 PM  
Blogger Mel said...

A LA VERDAD QUE HAY QUE SER UN LOCO POR CRISTO PARA ESTAR EN LOS MASTERS. JESUS FREAK!! VOY A USTEDES Y LOS QUE ENTREN ESTE año. LOS FELICITO EN SU GRADUACION. LOS APOYO EN TODO. GOD BLESS YOU ALL!!!!!!!MEL

5:55 PM  
Blogger Edgardo said...

mariiiiiii

Mira ellos son los mejores. Ah y por cierto yo quiero las camisas de masters que tu tienes pq sino me las das no te vuelvo a hablar.

JAJAJAJAJAJA

Mentira Te quiero Mucho

TiTiTo

8:23 PM  
Blogger Elizabeth said...

hola mary
Sinceramente el estar en masters fue una de las cosas mas dificiles que he tenido que hacer, pero a sido la mejor decicion de mi vida.
Recuerda que masters es un estilo de vida que es para 100pre no importando donde estemos.
Te felicito por tu blog esta muy lindo
Recuerda que te amo mucho y eres de inspiracion para mi
Lizzie

9:51 PM  

Post a Comment

<< Home