Monday, July 17, 2006

Ya Llegamosssssssssssssss








Ya llegamos de nuestro Campamento Distritalllllllllllll Presencia, Dios se paso. El Pastor Ariel Sanabria trajo palabra poderosa de Dios. Estoyyyyyyyyy superrrrrrrrrrrr cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej pero recuperandome pues hay mucho que hacer nos quedan eventos especiales antes de nuestra Gran Convencion.Asi que no te desconectesssssssssssssss que esto se va a poner mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Gracias a todos los que dijeron presente y me apoyaronnnnnnnnnnnnnn ustedes saben quienes son ya que no quiero dejar de mencionar a nadie y la mente a veces me traiciona. Los amo gracias por dejarme amarlos tanto.

Tabeeeeeeeeeeee gracias por apoyarme y creer en mi ministerioooo, los amo con todo mi corazon. Abner y el calvario gracias por adoptarme y amarme tanto los amo mucho tambien. El grupo de adoracion gracias por llevarnos hasta la presencia. Maryceliiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por entregarte totalmente dito terminaste agota, Jose gracias por ser el mejor escudero. A todos gracias los amo.

Maritza

2 Comments:

Blogger Mel said...

Hey Mary!!! El camp estuvo glorioso. Te quiero decir que gracias x todo y por darme el break d vender chocolates. You are the best!!! Mira chica tire casi 300 fotos entre ellas videos tambien, we have to do something chica!!!!! Seria good idea que c hiciera un video con las fotos para de alguna forma promocionar el prox. camp de enero y el d julio en la convencion ya que vienen jovenes d todo P.R. yo conozco gente que me puede ayudar. Tan solo nesecito que me digas que si. TODA la gloria es para DIOS y el gozo pa nosotras!!! YeaaaHH!!!!

LOV Mel

10:11 PM  
Blogger shamaloja said...

Esto va a seguirrrrrrrrrr!!!!!
de verdad que Dios se pasa porque el rompe y sobrepasa nuestras expectativas. Felicito a Maritza (apostola) y seguiremos en contacto porque todavía nos quedan dos eventos grandel con Gaby y Glenn, eso si que va a estar para pelos!!!! Trabajando como un cuerpo se logra más que un miembro solo, así que seguimos unidos y nada nos va apoder separar.
Bless!!
Abner

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home