Friday, June 16, 2006

¡Estoy aquí otra vez!


Aquí estoy en la bici de Damaris Coldero. Ese día la pasamos super.Damaris, Eliezer, Eliezelito nos trataron como Reyes ahhhhh y su casa es un pequeño Disney ejjeje. Que feliz me veo, ¿verdad?

Me monté en esta machina para niños y me asute jejejej

Mi evidencia de que Shamu es creyente. Como yo no se nadar así, mi amiga está orando por el. jejejej

Ya llegué de unas vacaciones fabulosas. Lo disfrute muchísimo... Esta gran aventura la compartí con Maryceli, Yolanda, Joseito y Robert(hermano de Joseito). Tengo que agradecer a Yoly y Joseito por habernos seducido jejeje y llevarnos en sus vacaciones gracias muchachos la pase super bien. Desde la guagua que alquilamos hasta el hotel jeje.
Muchachos tuve una vida de rica por una semana, fuimos a un tremendo hotel,compartí con amistades que viven alla, visité a mi hermana, fuimos a Sea world ahhh que dicho sea de paso quiero que sepan que como no pude ir a predicarle ala Pato Donalds le prediqué a Shamu y acepto al Señor ¡Aleluyaaaaaaaaaaaaaa! Me dijo que ella estaba apartada pero que en su famila habian ballenas que habian cumplido el propósito de Dios como la de Jonás jejejje así que ella queria cumplir su propósito en este tiempo por eso su espectáculo se llama Belive. Vieron hize mi labor jejeje.
Luego estuvimos Maryceli y esta servidora en el Congreso de Jovenes de la Iglesia Tabernáculo de Amor de West Palm Beach cuyo pastor de jovenes es Kelwin Santiago. Allí Dios nos hablo y fue de Bendición para mi vida.
Pero como ya estoy en Puerto Rico sólo quiero recordarles nuestro camp de verano.
Joven tienes que estar ahí junto a mi directiva hemos elaborado un campamento que cambiará tu vida y sobre todo la PRESENCIA DE DIOS ESTARA ALLI.

TE ESPERO

LOS AMO

MARITZA

6 Comments:

Blogger Elizabeth said...

Aleluya!!! Tu mision fue cumplida!
Que bueno que estas aqui otravez, pero recuerda que Shamu va a necesitar seguimiento. jajajaja

te quieeeeeeerooooo
Lizzie

12:12 PM  
Blogger Mel said...

Hey Maritza!!! Que bueno t hacia falta coger un poco de aire y diversion. Voy a estar alli con Mirelys y par de muchachos de NDG. Pregunta??? Puedo vender chocolates en el Camp?????

10:50 AM  
Blogger La escriba said...

Oye me debes una. Tenias que decir a los 4 vientos que ese triciclo violeta es mio? Te imaginas lo que estan pensando los que me conocen y el cuadro mental de ver a esta vieja monta en esa bicicleta , digo triciclo? jajajaaaa... naa' yo goce mucho tu visita.

8:07 PM  
Blogger shamaloja said...

Te felicito y te ves muy cómica montada en el triciclo. Que bueno en tenerte de vuelta. Ya sabes me tienes que contar todo lo que sucedió en el congreso,no te muerdas Apostola

Te quiere
Tu amigo Abner

9:00 PM  
Blogger Mel said...

MARITZA T HE TRATADO D CONSEGUIR POR CIELO TIERRA Y AGUA DONDE TU ESTAS METIA MUJER D DIOS???? CUANDO ES EL PROX. MAJ TOUR??? CREO QUE ES EN PONCE REALLY??? SI ES EN PONCE A QUE HORA SALEN PA YA??? SI NO ES EN PONCE DONDE ES LA BAINA Y A QUE HORA????

ANSWER ME PLEASE!!!!
LOVE
Melissa

9:08 PM  
Blogger Jennie said...

Maritza me quede con las ganas de ver al Pato Donald convertido! Jajaja... que bueno que la pasastes bien chevere, las vacaciones siempre son muy bienvenidas! Welcome back!

3:53 PM  

Post a Comment

<< Home