Monday, September 25, 2006

MI SOBRINO BABITO


DIOS ha sido demasiado bueno conmigo que me regalo los mejores sobrinos del mundo los cuales son Abigail, Stephanie,Tito, Ismael y Mellisa. Todos ellos son muy especiales y han bendecido la vida de su tía. Pero aun asi Dios me ha regalado un sobrinito muy especial el es el esposo de mi sobrina mayor aby es babito un joven muy responsable, cooperador, amoroso, servicial y sobre todo con un gran corazon. Babito ha sido un excelente hijo y ahora esposo. Le ha dado todo el amor del mundo a mi sobrina la ha cuidado y respetado como todo un hombre de Dios. Por eso estoy muy agradecida y lo amo muchisimo porque ha logrado ganarse el corazon de nuestra familia y el titulo de sobrino no el de esposo de mi sobrina.
Quiero dedicarle este espacio en mi blog ya que babito sale a cumplir con una gran responsabilidad como soldado que es de U.S. ARMY. Tiene ordenes para Irak y sale en el mes de octubre a cumplir con su deber de soldado. Pido las oraciones de todos ustedes en especial de la juventud para que Dios lo lleve con bien y lo traiga con bien. Que babito cumpla su proposito en ese lugar. Se que angeles acamparan alrededor de El. Tambien solicito la oración por mi sobrina aby para que Dios le de paz y fuerzas para seguir adelante.
Oremos no solo por babito sino por todos los soldados que estan en Irak.
BABITO gracias por ser tan especial y recuerda que Dios estara a tu lado. Te veo pronto.
Tu Tia
Maritza

0 Comments:

Post a Comment

<< Home