Wednesday, September 06, 2006

ATENCION , ATENCION

Hon.Anibal Acevedo Vila,Gobernador de Puerto Rico JUNTO a Josie la Super Chica de los MAJ
La hermana Josie de Fajardo es pana del Gobernador de Puerto Rico mirenla aqui, pero que atrevida ahhh al LADO DEL GOBE y con una camisa azul, chica era Roja la que te tenias que poner. Josie es una joven excelente, atrevida, apasionada y sobre todo ama a Dios con todo su corazon. Tengo que darte las gracias porque tu haz sido una de las jóvenes que me a respaldado desde que Dios me puso al frente de la juventud, Josie no falta a una actividad para ella no hay límites ni obstáculos, no importa que haya llegado de un viaje misionero y no tenga transportación ella se baja del avión obliga a su mamá a que la lleve desde fajardo hasta Arecibo eso si que es entrega. Jóvenes como tú son los que me inspiran a seguir hacia delante no importando lo que se atraviese en el camino. Gracias por enseñarme que cuando queremos adquirir algo con la ayuda de Dios y toda nuestro esfuerzo lo podemos lograr. Eres especial y por eso te dedico este pedacito de mi blog. GRACIASSSSSSSSSS TE QUIERO MUCHISIMOOOO. AH y presentame al Gobe chica. jejejeje

1 Comments:

Blogger º~Natty~º said...

Maritzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que loooca!!!!!! TQMMMM muchas veces; Nathalia Rubi

6:53 PM  

Post a Comment

<< Home