Tuesday, October 17, 2006

Yankee Irving una buena Terapia para el Stress

Yankee Irving

Hay dias que unos se siente que necesita tomar un descanso del trabajo, ministerio etc ayer fue uno de esos días donde decidi quedarme en casa y descansar pero a que no saben que paso una gran amiga mia llamada jahrelis me invito al cine y dije voy para alla. Para mi sorpresa mi querida amiga sabiendo el stress que ya tengo por convención me llevo a Rio Hondo y aque no saben que paso? me alquilo la sala para mi solita jejejje para las dos jejjeje eso me dijo ella o sera que nadie mas llego a esa tanda jjeje nada me senti super importante sin nadie mas en la tanda me rei como loca porque vimos una pelicula que recomiendo para niños, jovenes y adultos. Estuvo tremenda no se las voy a contar para que vayan pero si les digo que una de la lecciones es que JAMAS TE RINDAS que con tu esfuerzo podras lograr tus Sueños. Yo le añado Jamas te rindas que con Dios , tu esfuerzo y grandes amigos a tu lado tus Sueños se haran realidad. Asi que con Dios los obstaculos son nada. Hacia la Conquista. Gracias Jahre la pase super y libere un poco el Stress. Ahhhhhhhhhhhhhhhh los espero en Arecibo el sabado y en Conve muy pronto.

3 Comments:

Blogger Elizabeth said...

MARITZA RIOS!!!!!!!!!
ESTOY SUPER FURIOSA DE QUE TE ADELANTARAS Y PUSIERAS LA FOTO DE IVAN CON PASTOR LOYD. MAS VALE QUE NINGUNA SE HAGA IDEAS CON MI HERMANITO PORQUE SI NO SE LAS VAN A VER CONMIGO!!!!!!

PERO DE TODOS MODOS TQMM
LIZZIE

4:35 PM  
Blogger Maritza Rios Colon said...

jajajajajja me adelante jejejejejeejejejjej

te quiero

5:15 AM  
Blogger Elizabeth said...

y yo te quiero un monton pa lante

lizzie

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home