Somos Un Equipo
" Y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstis vestimos más dignamente."
1 Corintios 12:23
Los que forman equipos triunfadores nunca olvidan que cada persona en un equipo tiene una función que desempeñar, y cada función contribuye al cuadro completo. Uno de los mejores ejemplos de esto tiene que ver con Winston Churchill. Se cuenta que durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Bran Bretaña estaba pasando por días más oscuros, el país tenía serias dificualtades en mantener a sus hombres trabajando en las minas de carbón. Muchos querían abandonar sus sucios e ingratos trabajos en las peligrosas minas para unirse a las fuerzas aramdas donde podrían tener más reconocimiento público y apoyo. Pero sin CARBON, los soldados y la gente en sus casas tendrían seria dificultades. Por eso un día el primer ministro enfrentó a miles de mineros del carbón y les habló de la importancia de su contribución al esfuerzo de la guerra, de cómo sus esfuerzon podrían hacer que la meta de mantener a Inglaterra libre se alcanzara o no.
Dicho lo anterior,las lágrimas empezaron a correr por las mejillas de aquellos hombre endurecidos por el trabajo. Y volvieron a sus poco brillantes trabajos con resolución firme. Esa es la clase de disposición mental que se requiere para establecer un equipo.
Todos somos necesarios para que el propósito de Dios se cumpla. Unos cantan, otros predican, otros organizan, otros cocinan , otros limpian, otros cierran las ventanas de la iglesia, otros guian la guagua, otros organizan campamentos, otros dan un abrazo, otros solo escuchan, otros oran, otros dan de comer al hambriento sea lo que sea lo que estas haciendo cree que es super importante para que la obra de Dios se cumpla. Asiiiiiiiiiiiiii que de ahora en adelante recuerda SOMOSSSSSSSSSS UN EQUIPO.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home