Thursday, August 03, 2006

Cuando un Amigo Se Va


Hay una canción que dice de la siguiente manera: cuando una amigo se va deja un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Y eso es así, Dios me dió la oportunidad de poder compartir con dos excelentes amigos; Joseito y Yoly una pareja hermosa digna de admirar. No fue mucho tiempo pero lo aproveché bien, jejejej
Cuando fuí a Orlando y pude ver a Shamu fue gracias a Joseito el # en finanzas, estuvimos 6 horas escuchando una conferencia para que los tickets salieran más económicos jejejejje pero valió la pena jjejeje. Gracias muchachos por sembrar en mi vida y ministerio, por apoyarme,escucharme y sobre todo cuidarme. Son Especiales y siempre serán mis amigos. Cuando me case espero verlos aquí (bueno falta el novio pero sigan orando jejej) ,cuando Dios me envie a pastorear los espero ver en la instalación. De igual manera cuando Yoly los de la alegría que viene un bebito allí yo estaré. Los amo , los extrañaré perooooooooooooooooooo esperenmeeeeeeeeeeeee que para Denverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé.

Gracias por dejarme ver através de sus vidas lo que trae la obediencia a nuestras vidas. Joseito seguirás siendo uno de mis padres espirituales para eso existe el celular y la internet jejejeje. Los quiero, adelante en ésta nueva etapa de sus vidas.

2 Comments:

Blogger La escriba said...

Maritza , se que los vas a extrañar muchisimo. Pero ya tenemos otro sitio que visitar. Que se prepare Joseito para las proximas vacaciones, ahora no es para mi casa sino la de ellos.Bueno conociendote a ti das la ronda por alla y por aca jajajaaa TQM Dama

1:18 PM  
Blogger Edgardo said...

Si mano los vamos a extrañar mucho. les deseo lo mejor. y que les vaya bien en Colorado ah y me cuidan a Melissa que tambien va a estar alla en Colorado en Masters Commission.
Los Amo Mucho

ATT. Titito

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home