Tuesday, August 01, 2006

DESPUES DEL CAMP

Estoy tan contenta que quiero compartirlo con todos ustedes. Cuando preparamos el Campamento Presencia nuestro objetivo principal era que cada joven saliera ese fin de semana diferente, porque cuando estamos ante la presencia de Dios tiene que suceder algo, que nuestro rostro después del camp brillara como le paso a Moises. Ese era el objetivo principal de nuestro evento. ¿Sabes qué? Se cumplió ¡Aleluya!, he visto,escuchado testimonio de jóvenes que ya no son los mismos, porque fueron transformados por la Presencia de Dios. Jóvenes que entendieron el propósito de Dios para sus vidas.
Waooooooo Dios se pasa.
El domingo tuve la gran alegría de compartir con la Juventud de Gurabo, éstos muchachos dos semana después se tiraron la misión de retirarse 3 días en la Iglesia en busca de acercarse más al Señor. Ví un gozo y una alegría en sus rostros, palabras y acciones que realmente me impactaron; imediatamente pensé Dios se cumplió tu palabra através de nuestro predicador Ariel Sanabria que los jóvenes iban a salir a impactar a otros y que sus Iglesias se llenarian. Uno de los jovenes de Gurabo, Fernando, el hermanito de Gaby me contó un testimonio brutal. Me dijó que el mismo día que salieron del campamento pararon a comer en Manatí, allí ministraron y se ganaron una alma para Cristo. Ellos sin temor le predicaron y cumplieron el propósito de Dios en sus vidas. De eso se trata de Ganarnos vidas, de mantenernos conectados al maestro, de que Su Presencia éste en nosotros.
Quiero confesarte algo fuí al campamento 100% confiada que iba hacer el último que compartia con todos ustedes; ya que entendia que ya se me acababa el tiempo de estar frente a ustedes. Pero Dios se pasa el último día me trajó una palabra poderosa através del hermano Ariel. Donde Dios me indicaba que todavía no era el tiempo; que veria más de lo que habia visto, que Dios nos iba a Bendecir como nunca. Joven ese día me comprometí con Dios de que iba a estar el tiempo que el entendiera, que no me adelantaría a los planes de El; así que Karina avanza y entra en los Jovenes jejejej que quisiera tener la oportunidad de Pastorearte un ratito jejej (la nena de Pastor David Nieves) así que Monica y Jessica please ya dejenla entrar jjejeje (las amo chicas).
Hay mucho que hacer y tenemos que ganarnos a Puerto Rico para Cristo.
Esta atento a nuestras próximas actividades pues necesito tu respaldo y apoyo.
Gracias a cada uno de ustedes por el amor inmenso que me dan.
Así que a echarle Ganas como dicen los mexicanos.
Es por eso que todosssssssssssss los caminos conducen a REVOLUCION 180. TENEMOS QUE ESTAR ALLI. 19 DE AGOSTO 2006. REUNION STAFF 6 DE AGOSTO SIERRA BAYAMON. APUNTATE Y SE PARTE DE LA HISTORIA.

LOS AMO CON TODO MI CORAZON


1 Comments:

Blogger Maritza Rios Colon said...

Gracias Ivette Tus palabras son de gran emoción para mi. Ustedes son muy especiales para mi gracias pro su apoyo, amor y sobre todo oraciones.

6:38 AM  

Post a Comment

<< Home