Monday, August 14, 2006

Reporte del Festival de Bellas Artes



Dios ha sido demasiado bueno conmigo, su amor y misericordia han llenado mi vida. La semana del 7-11 de agosto tuve la gran experiencia de poder asistir al Festival de Bellas Artes Nacional, el cual se realizo en Orlando Florida. Desde que llegamos ya Dios estaba edificando mi vida, la organización fue increible la fila avanzo de una manera sobrenatural jejej; bueno yo no tuve que hacer ni fila porque habia una para los DYD JEJEJE. Alli me recibieron con un cartapacio donde tenia el salon la hora exacta, la categoría de los participantes de nuestro Distrito: Bengi, y Grisell. Mi carnet que me identificaba como DYD una camisa del Bellas Artes,tremendo recibimiento verdad jejej. De allí pasamos a ver los diferentes Boths que habian: Los masters de diferentes lugares, universidades,camisas de todo habia allí. Por la noche llegamos al culto de aperturaaaaaaaa waooooooooooooooo que increible habian como 10,000.00 personas adorando al Señor es impresionante ver tanto joven junto adorando al Señor. Toda la semana fue de bendición ver las diferentes categorías drama, coros, instrumental videos Humanosssss Waooo Waoo y Waoooooooooo tienes que verlo para poder entenderme tanto talento en nuestra juventud. Llego el día de las participaciones de Puerto Rico: Grisell se lucio en sus dos participaciones y Bengi con su Rap no se quedo atras de veras que los felicito, Estoy super orgullosa de los dos: Bengi quedo Superior y Grisell Superior con Honor en canto, y Superior en Flauta. Los muchachos se botaron.Grabaron hasta un demo. Estoyyyyyyy superrrrrrrrrrrrrr orgullosa de los dos.

Jovenes el año que viene sera en Indian y tenemos que estar alli asi que mas adelante te dare mas información para que te montes en el avionnnnnnnnnnnnnn y nos vayamos para alla en el 2007.

Bueno de veras que la pase super bien; quiero agradecer a Cuchi y Paco mis Pastores de Jovenes por hacer posible este viaje para mi.Gracias a ellos puede hospedarme en un hotel 5 estrellas y la transportación fue excelente gracias a cuchi de veras la pase super bien, gracias por su apoyo y respaldo. Nella gracias por ser mi interprete y Cindy tambien.Nella me haces falta por las noche pi,pi, pi jejjejeje y Cindyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las extraño.

Bueno ahora a trabajar para nuestra Conve que definitivamente va hacer diferente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home