Friday, November 17, 2006

Despues de Conve

Mi Hermana, Asistente y Mejor Amiga Cely
El mejor Artista Grafico del mundo Danny y su Novia Sachita

Mi Pastor y Hermano Miguel Rios y Cindy


Aqui estoy luego de esta tremenda convencion me operaron de la vesicula y gracias a sus oraciones estoy teniendo una excelente recuperacion. Hierba mala nunca muere jejejjeje. Muchachos convencion estuvo brutal se que las expectativas de Dios se cumplieron aceptamos el reto y cumplimos con la mision que el puso en nuestras manos. Quiero agradecer a mi gran familia de Tabernaculo A-D por su respaldo apoyo, cooperacion y ayuda para que este evento fuera de una gran calidad para cada persona que llegara. Paco Graciasssssssssssssssssss eres el mejor estas contratado de por vida jejejejej.Juan el mejor sonidista del mundo gracias por tu pasion y amor por sembrar tanto en mi ministerio. Humberto, Zoharis y mis heroes de Masters los amo muchachos se botaron. Josue,Abdiel y Yoly gracias son los mejores los amo de corazon. TNT gracias a ustedes terminamos el sabado a las 3.00 de recoger si no me hubiera tenido que quedar casi para la escuela biblica jejejej gracias por su servicio muchachos. Pastor Rios gracias por confiar en nosotros los jovenes y prestarnos el templo para esta actividad. Nolberto y Edwin gracias por haber dejado la iglesia de Show para este evento. A nuestro amigo de circuito cerrado Josue gracias por sembrar ahh y Josue de Masters papa te botaste gracias por tu servicio. Al pastor de Jovenes de Carolina gracias por tu servicio en esta convencion. Gracias a mi familia de la Directiva Distrital muchachos se botaron son super especiales en mi vida. Sacrifice NOS LLEVARON A una adoracion brutal muchachos este es el comienzo de un gran ministerio que Dios tiene para ustedes que va mas alla que los Ministerios ala Juventud. Gracias Mario por ser nuestro chofer oficial.

Gracias a mi mama por sus oraciones y apoyo siempre, a jahrelis por soportarme los dias antes de conve y a maryceli por dar mas del 100 en todo y sobre todo en soportar mis humores jejej lo Logramos cely Dios se paso ahh y Jose te quiero brother te pasaste en esta conve. BUENO SI ALGUIEN SE ME QUEDA GRACIAS . AHORA ESTA ATENTO QUE LA ESCUELA DE LIDERES SERA BRUTAL.

1 Comments:

Blogger º~Natty~º said...

Holaaaa! Maritza y mi photo donde estaaaa!!! ♥. Es embuste.
te quiero mucho ♥

Att: Natty

7:27 AM  

Post a Comment

<< Home